Revelan detalles de mortal “threesome” entre estudiantes de Yale

Los celos fueron el supuesto detonante para que un exestudiante de Yale apuñalara a otro en medio de un “threesome” y luego se lanzara a su muerte desde la ventana de un edificio.

Medios nacionales reportaron este miércoles que Tyler Carlisle (21) acuchilló en la garganta a su amigo Alexander Michaud (21) mientras borrachos ambos mantenían sexo con una chica, también alumna de la prestigiosa Universidad y cuya identidad no ha sido revelada.

La información fue divulgada por la policía de New Haven a raíz de una petición bajo el Acta de Libertad de la Información de Connecticut.

Carlisle, quien se graduó de Filosofía de la institución, alegadamente se puso celoso, aunque los reportes no detallan exactamente qué lo enfureció.

Tras el ataque, Michaud le indicó a la Policía que recuerda haber estado sentado en la sala mientras la muchacha le presionaba la camiseta a la herida.

Mientras, Carlisle se despaseaba de un lado para otro y pedía perdón. Poco después, se lanzó desde la ventana del apartamento, ubicado en un noveno piso.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain