Zimmerman alborota Twitter tras publicar foto de cadáver de Trayvon Martin

La imagen ha dejado consternados a usuarios en la red
Zimmerman alborota Twitter tras publicar foto de cadáver de Trayvon Martin
Usuarios la emprendieron contra Zimmerman por Twitter. (Twitter)

¿Hasta dónde puede llegar la insensatez? La más reciente imprudencia de George Zimmerman – procesado por la muerte del menor afroamericano Trayvon Martin en 2012 – podría darnos una pista.

El exvigilante comunitario compartió este fin de semana una foto en Twitter que había sido publicada por un admirador suyo.

En la imagen, que se utilizó como evidencia en el juicio por asesinato contra Zimmerman, se ve el cadáver de Martin en el suelo, mientras lo rodean agentes. El usuario escribió: “one man army” (soldado muy bien armado y entrenado).

//platform.twitter.com/widgets.jsComo era de esperarse, el repudio de la comunidad virtual a la movida de Zimmerman fue inmediata, con algunos tuits exigiendo que los operadores de la red cerraran la cuenta. Los administradores de Twitter, sin embargo, se limitaron a borrar el mensaje.

El exvigilante – quien fue declarado no culpable por un jurado en Sanford, Florida – lleva desde este lunes publicando comentarios incendiarios en respuesta a la reacción adversa que provocó la foto.

Zimmerman amenazó con burlarse de los acosadores en la red. Además, publicó un tuit con una foto del presidente Barack Obama junto a un mensaje que indica que todas los pedidos de medios deben ser dirigidos al número de teléfono de Micah Williams. Se desconoce quién es esta persona. En otro fotomontaje, Zimmerman compara al presidente con el pistolero Bryce Williams que mató a dos reporteros durante una transmisión en vivo, el mes pasado, en Virginia.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js