México: Golpean a mujer en el Centro Histórico para robarle un celular (VIDEO)

Los delincuentes fueron detenidos por las autoridades

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) luego de golpear y asaltar a una joven en calles del Centro Histórico, el pasado 15 de septiembre.

A través de las cámaras de video vigilancia del Gobierno del Distrito Federal (C2 Centro) se captó al par de sujetos que viajaban a bordo de una moto. Los delincuentes se detuvieron cerca de una joven mujer que iba caminando en el arroyo vehicular del Eje 1 Oriente.

Uno de ellos se bajó de la moto para tratar de jalarla, pero ella al darse cuenta, intentó correr, pero fue alcanzada por uno de los sujeto quien comenzó a golpearla contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Ante la mirada de los transeúntes, los cuales no hicieron nada al respecto, el sujeto logró quitarle un teléfono móvil a la joven, quien a pesar de estar golpeada intentó alcanzarlos, sin embargo, ambos ladrones se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad de la SSPDF le dieron seguimiento a los sujetos y tras ser ubicados por los policías, fueron detenidos minutos después en la calle de Lecumberri. De acuerdo con las autoridades capitalinas, ambos sujetos, habitantes de la colonia Guerrero, fueron trasladados a la Coordinación Territorial CUH2, en donde fueron reconocidos por la víctima.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain