México: Golpean a mujer en el Centro Histórico para robarle un celular (VIDEO)

Los delincuentes fueron detenidos por las autoridades
México: Golpean a mujer en el Centro Histórico para robarle un celular (VIDEO)

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) luego de golpear y asaltar a una joven en calles del Centro Histórico, el pasado 15 de septiembre.

A través de las cámaras de video vigilancia del Gobierno del Distrito Federal (C2 Centro) se captó al par de sujetos que viajaban a bordo de una moto. Los delincuentes se detuvieron cerca de una joven mujer que iba caminando en el arroyo vehicular del Eje 1 Oriente.

Uno de ellos se bajó de la moto para tratar de jalarla, pero ella al darse cuenta, intentó correr, pero fue alcanzada por uno de los sujeto quien comenzó a golpearla contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Ante la mirada de los transeúntes, los cuales no hicieron nada al respecto, el sujeto logró quitarle un teléfono móvil a la joven, quien a pesar de estar golpeada intentó alcanzarlos, sin embargo, ambos ladrones se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad de la SSPDF le dieron seguimiento a los sujetos y tras ser ubicados por los policías, fueron detenidos minutos después en la calle de Lecumberri. De acuerdo con las autoridades capitalinas, ambos sujetos, habitantes de la colonia Guerrero, fueron trasladados a la Coordinación Territorial CUH2, en donde fueron reconocidos por la víctima.

Alrededor de la web