Recién casado fallece en accidente de tránsito en Long Island

La pareja se encontraba de luna de miel en Long Island.
Recién casado fallece en accidente de tránsito en Long Island

Un hombre de Brooklyn, quien se encontraba de luna de miel con su esposa en Long Island, murió cuando su SUV se estrelló con un bus.

La pareja contrajo matrimonio el pasado domingo. Según reportó el Daily News, sólo hace algunos días se encontraban publicando fotos en sus redes sociales, sonriendo cerca del puente de Williamsburg.

Jeremiah Grünblatt (42) murió en la escena, mientras que su esposa, Keturah (39), sufrió heridas graves, pero que no comprometen su vida.

La policía del condado de Suffolk dijo que los recién casados se encontraban viajando hacia el oeste, por la Main Road de Greenpoint, cuando su vehículo se cruzó con un bus de Suffolk County Transit, minutos antes al medio día del miércoles.

“Eran la pareja perfecta. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo Catherine Stickann, madre de Keturah, a el Daily News. 

Las autoridades dijeron que el conductor del bus sufrió una herida profunda en su pierna. Uno de los cinco pasajeros que iba en el bus sufrió heridas leves. La causa del accidente todavía se encuentra bajo investigación.

Grünblatt le pidió matrimonio a Keturah con una pequeña caja hecha de madera. Así lo publicaron en las redes sociales.

Un regalo sin abrir se quedó afuera de la casa de la pareja en Clinton Hill, mientras los vecinos lamentaban la tragedia.