Autoridades interceptan 3,500 libras de marihuana en Queens

Seis hombres se encontraban en Queens descargando la droga para distribuirla ilícitamente
Autoridades interceptan 3,500 libras de marihuana en Queens
Las autoridades hallan marihuana avaluado en $3.5 millones de dólares mientras seis hombres descargaban un camión con la hierba para transportarla.

Un cargamento millonario de marihuana fue interceptado por agentes antidrogas  en Queens.

Miembros de la Fuerza Antidrogas de Nueva York  se encontraban cerca del supermercado Good Fortune en la calle Ireland, entre la avenida 51 y Queens Boulevard, cuando vieron a seis hombres descargar múltiples cajas del camión hacia una camioneta de mudanza y un van de carga a eso de la 1:30 am del lunes. Los agentes de inmediato quedaron en alerta sobre el contenido de los paquetes.

Cuando los oficiales se acercaron, el olor fuerte a marihuana confirmó sus sospechas.

Las cajas contenían 3,500 libras de marihuana, valoradas en $3.5 millones de dólares. La sustancia estaba mpacada al vacío en pequeñas bolsas. Las autoridades también hallaron entre $200,000 y $300,000 en dinero en efectivo dentro de los tres vehículos que fueron allanados.

Los responsables están entre las edades de 24 y 53 y son de California, Canadá y Brooklyn. Los seis están siendo acusados de portar drogas y tienen cita en la Corte Criminal de Queens este martes.