#BuenosDíasNYC: Cita de vida o muerte para los Yankees

#BuenosDíasNYC: Cita de vida o muerte para los Yankees
Masahiro Tanaka.
Foto: Getty Images

Los playoffs de las Grandes Ligas comienzan hoy con un cita de vida o muerte para los New York Yankees. Los bombarderos juegan hoy duelo de comodín contra los Houston Astros en el Yankee Stadium. El ganador de este partido avanza a la serie divisional contra los Kansas City Royals. El abridor de los Yankees será el japonés Masahiro Tanaka (12-7) mientras que los texanos irán con Dallas Keuchel (20-8), un hombre que dominó a los Yankees en dos salidas en 2015. El partido será a las 8:00 p.m. con transmisión de ESPN. La transmisión en inglés tendrá como analista a Jessica Mendoza, la primera mujer en hacer esa labor en la postemporada del béisbol. Mendoza es de ascendencia mexicana. ¡Suerte a los Yankees esta noche!

Estado del tiempo: Tendremos 72˚F de temperatura máxima y una mínima de 55˚F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Problemas en las líneas 6, 3, B y D al comienzo de la mañana. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Prisioneras de Nueva York piden un alto a los encadenamientos cuando estén embarazadas.

Si le han dicho que la salsa ya no existe en Nueva York, nuestra reportera Marcela Álvarez le dice lo contrario.

El concejal Ydanis Rodríguez pide respaldo a un plan para mejorar el tráfico en Nueva York.

Más de Nueva York

Tweet del día:

Marc Anthony a pleno con Hillary. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

 

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.