Demandan a edificio donde hallaron cuerpo de abuela hispana

Al parecer, la mujer subió a la azotea del edificio donde vivía, el número 2929 de la calle 31 oeste, el 12 de agosto del 2014

La familia de la abuela de 73 años que estuvo desaparecida el año pasado por un mes, y que fue hallado en la azotea de un edificio de Coney Island, demandará a los dueños de la propiedad. 

Crucita Alvarado desapareció luego de haber sido vista por última vez caminando por la calle 31 oeste, con avenida Mermaid alrededor de las 2 p.m. Alvarado sufría de demencia senil. 

Al parecer, la mujer subió a la azotea del edificio donde vivía, el número 2929 de la calle 31 oeste, el 12 de agosto del 2014, a través de una puerta con una alarma que no funcionaba. Así lo informó la Corte Suprema de Brooklyn. 

Sin embargo, el cuerpo en descomposición de la mujer, fue hallado en un edificio en la calle 30 oeste, un mes después.

La familia de la mujer mayor se encontraba desconcertada, especialmente porque no podían creer que nadie la hubiera visto durante cuatro semanas, en un edificio donde hay cámaras de seguridad por todos lados.

Pedro Delvalle, yerno de Alvarado, le dijo al New York Post el año pasado que estaba decepcionado de los reportes de la policía y las alertas de la comunidad mientras intentaban encontrar a la abuela. “El sistema no ha funcionado”, dijo.