Decapita a su esposa y pasea con su cabeza por la calle

El hombre degolló a su pareja porque, supuestamente, ésta le había sido infiel

Nueva Delhi – Un hombre fue detenido hoy tras supuestamente decapitar a su esposa y pasearse con su cabeza y un hacha en la mano por la ciudad oriental india de Pune, ante la mirada atónita de los viandantes, informó a Efe una fuente policial.

El suceso ocurrió hacia las 11:00 hora local (05:30 GMT) cuando este hombre, Ram Chandra Chavan, de 60 años, salió a la calle con la cabeza de su esposa después de supuestamente decapitarla por serle infiel, dijo el inspector de la comisaría de Bharti Vidhyapeeth en Pune, M. B. Chavhan.

“Tenían problemas y la relación parece que no iba bien, porque sospechaba que la mujer estaba con otro hombre, aunque no está claro que le fuera infiel, y tuvieron una discusión”, relató este portavoz.

El hombre, vigilante de seguridad de un edificio, salió a la calle con la cabeza cortada de su esposa, Sana Chavan, de 45 años, ante la incredulidad de los transeúntes y “dos policías de tráfico intentaron que se entregara, hasta que llegaron otros agentes y lo detuvieron”, según el inspector.

Cadenas de la televisión india como Zee News o IBN transmitieron imágenes del supuesto asesino mientras los agentes de tráfico intentaban que se entregara.

El hombre sospechaba que su mujer mantenían relaciones sentimentales con su yerno y fue acusado por la Policía de asesinato, según el diario indio Hindustan Times.

En agosto, dos hombres decapitaron en público a su única hermana por mantener un romance con un primo suyo, en un “crimen de honor” ocurrido en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

Aunque no existen datos oficiales sobre el número de “crímenes de honor” que se cometen en este país asiático, la Asociación de Mujeres Democráticas los calcula en unos mil anuales.

En esta nota

Crimen India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain