Julián Figueroa se deslinda del rancho de Joan Sebastian
El hijo del fallecido cantante prefiere no tener ningún vínculo con el problemático lugar en Cuernavaca que ya no cuenta con ningún empleado
Sus habilidades para nadar, fueron lo que ayudó a Figueroa. Crédito: Twitter
Sigue la polémica en torno a la muerte de Joan Sebastian, pues tras darse a conocer que el rancho en Cuernavaca perteneciente al cantante se encontraba cerrado y los empleados habían sido despedidos de manera masiva, Julián Figueroa se deslinda del problema al desmentir que sea el responsable de la propiedad.
“En ese rancho no tengo nada que ver, porque habían sacado que era mío y no es verdad. La propiedad que tengo de mi padre, los empleados siguen trabajando”.
Julián aprovechó la charla exclusiva con BASTA! para dejar claro que tiene buena relación con José Manuel Figueroa, quien presuntamente lo marginaba.
“Claro que sí, lo veo muy seguido, casi todas las semanas, me llevo muy bien con ese canijo, también con ellas, tengo una relación muy cercana con todas y cada una de ellas”, refiriéndose a sus hermanas.
El litigio y las peleas no es algo que el joven tenga en mente aplicar, pues recuerda tanto a su padre que se hizo un peculiar tatuaje en su honor.
“Sí, me hice este tatuaje que era uno de los símbolos que utilizaba mi padre, con su ganadería y también en la música, significa fe, amor y suerte.
“Lo hice para tener un recordatorio, algo que mirar todos los días en mi cuerpo que también es algo que llevo tatuado en el alma, como las enseñanzas de mi padre”, aseguró.
Figueroa agregó que no contempla realizar o participar en otros homenajes en honor a su fallecido padre, pues su incursión a la cantada ocupa toda su atención.
Esta me encanta ❤ @JoanSebastian @JulianFigueroaG @MaribelGuardia pic.twitter.com/7zxn9IxE1a
— Adriana Brandi †♥Ω (@AdrianaBrandi) September 29, 2015
@JulianFigueroaG @MaribelGuardia Recordando…???????????? pic.twitter.com/snHA0EXj4L
— Adriana Brandi †♥Ω (@AdrianaBrandi) September 28, 2015