Vinculan con pandillas a sospechoso de tiroteo en disco de Manhattan

Dalone Jamison (26) presuntamente es miembro de la pandilla Dymes R Us, y ha sido acusado de varios crímenes en los últimos 10 años.

El sospechoso de haber comenzado un tiroteo en una discoteca de Manhattan en el que murió una mujer fue identificado como un hombre de 26 años y residente de El Bronx.

Según las autoridades, Dalone Jamison pertenece a una pandilla y tiene récord criminal desde hace 10 años. Según las autoridades, Jamison fue arrestado a los 16 años por asalto de pandilla. Desde entonces ha tenido 11 arrestos y antes del tiroteo del pasado lunes, ya estaba citado para interrogación por un tiroteo en el 2011.

El incidente sucedió el  lunes en Motivo Club de Flatiron, Manhattan,  y dejó otras dos mujeres heridas. La víctima mortal fue identificada Walikque Faussett. De acuerdo a la policía, el sospechoso dejó el local cerca de las 4:00 a.m. luego de una pelea y se le escuchó decir que volvería con un arma. Luego de un tiempo, apareció nuevamente y comenzó a disparar. Escapó del lugar en un BMW negro.

El Daily News reportó que Jamison es miembro de la pandilla criminal Dymes R Us desde el 2008, el mismo año en el que fue acusado de asalto, amenaza y acoso.

Según la corte, Jamison estranguló a una mujer, la lanzó al piso y le golpeó la cabeza contra el concreto. Además, presuntamente grabó a otros hombres golpeando a la mujer. Por este crímen, Jamison sirvió horas de servicio a la comunidad. 

En otro caso, en el 2010, Jamison y otros dos fueron acusados de haber golpeado y cortado la cara de un hombre. Por tal crímen, Jamison tuvo libertad condicional y sirvió 5 días de servicio a la comunidad.

Su sentencia más larga fue de 5 años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de robo a gran escala, por haberle robado los celulares a dos mujeres.

En esta nota

El Bronx Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain