Madre lanza a su bebé de 6 meses por ventana de edificio

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en menos de un mes en NYC

NUEVA YORK – Una madre se encuentra en custodia de las autoridades por, supuestamente, lanzar a su bebé de seis meses por la ventana del apartamento donde vive en El Bronx.

La menor – que fue trasladada al Barnabas Hospital mientras sufría un ataque cardiaco – fue declarada muerta a eso de las 2:28 p.m. de este jueves.

El incidente se reportó a las 1:49 p.m. en un edificio de la avenida Tiebout de la sección Tremont.

Oficiales detuvieron a la madre – de 27 años – en el apartamento, donde también se encontraban otros tres niños.

La mujer – que aparentemente padece de una condición emocional- fue transportada al Bronx Lebanon Hospital para una evaluación psiquiátrica, informaron medios locales.

Según indicaron a la cadena ABC News vecinos del lugar, mientras la mujer balanceaba a la menor desde la ventana del sexto piso, ésta hacía referencia al “demonio” y a que se iba a acabar el mundo.

“Y en ese momento fue que los vecinos empezaron a gritar: ‘No, no, no, no’…”, relató Lizette Rodríguez a la estación. “Ellos le estaban gritando a ella: ‘No lo hagas. Piensa…”, agregó la mujer.

Este es el segundo caso que se reporta en menos de un mes en NYC. A finales de septiembre, una recién nacida aún con el cordón umbilical en su cuerpo murió tras ser lanzada del séptimo piso de un edificio en el vecindario Morris Heights de El Bronx.

Previamente, en agosto, se reportó la muerte de un infante de solo 20 semanas, que fue arrojado por su madre desde el cuarto piso de un edificio en Richmond Hill, en Queens.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain