Trabajador de deli apuñala a cliente en Brooklyn

La víctima se encuentra hospitalizada en estado estable

Las cámaras de seguridad de una bodega de Brooklyn muestra cómo este trabajador de un deli apuñala a un cliente de 23 años.

Las cámaras de seguridad de una bodega de Brooklyn muestra cómo este trabajador de un deli apuñala a un cliente de 23 años. Crédito: NYPD | NYPD

Un trabajador de un deli de Brooklyn apuñaló a un cliente  de 23 años.

El ataque ocurrió  en una bodega de Greenpoint el 6 de agosto alrededor de las 3:40 a.m.. Todo indica que una discusión inicial se tornó agresiva. El trabajador apuñaló al cliente en el estómago.

El empleado escapó luego del incidente.

Las autoridades se encuentran buscando al hombre, quien mide unos 5’8”, pesa alrededor de 140 libras,  tiene ojos cafes, cabello negro y fue visto por última vez usando una camiseta blanca y unos pantalones color marrón.

La víctima se encuentra hospitalizada en estado estable.

El NYPD solicita la ayuda de los ciudadanos en hallar a este hombre. Todas las llamadas que se hagan a las autoridades con pistas son confidenciales. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain