Acusada de lanzar a bebé desde sexto piso pide ayuda

Tenisha Fearon comparece brevemente en la Corte de El Bronx donde Gran Jurado investiga su caso

(Archivo)
(Archivo)
Foto: ABC / ABC

NUEVA YORK – La mujer acusada de lanzar por la ventana de un sexto piso a su bebé de seis meses reclamó ayuda durante una breve comparecencia este miércoles en la Corte Suprema de El Bronx.

Tenisha Fearon (27) imploraba a Dios mientras repetía “ayúdame, ayúdame” cuando era trasladada desde la corte al concluir  una audiencia judicial.

Un Gran Jurado estudia si la mujer debe enfrentar cargos de asesinato. Ella no testificará, según lo indicó su abogado Tom Keniff. Los resultados siquiátricos para establecer si Fearon puede ser procesada tardarán otras tres semanas, según se indicó en el tribunal.

La joven fue arrestada el 15 de octubre bajo cargos de lanzar  a su pequeña hija, Junilah Lawrece, desde el sexto piso de su apartamento, ubicado entre la calle 182 y la avenida Tiebout, sector de Fordham.

Keniff sostiene que su clienta, que alguna vez tuvo licencia para cuidar niños, podría haber sufrido un episodio sicótico durante el incidente. La próxima comparecencia en corte fue fijada para el 23 de noviembre.