Larry Hernández cambia de conducta tras recuperar libertad
El cantante ahora es más cauteloso, no dará entrevistas ni ha usado las redes sociales pero sí ha posado para fotografías con fanáticos
Hoy se cumple un mes de su arresto por cargos de supuesto secuestro y agresión física y finalmente Larry Hernández está de vuelta en casa con su familia. Pero no es el mismo.
El extrovertido cantante de música regional mexicana recuperó su libertad la mañana del viernes pero desde entonces ha hecho lo que antes jamás hacia: no usar sus redes sociales o dar declaraciones a la prensa.
Y él, a través de la agencia que maneja sus relaciones públicas, aclaró porque ha optado por lo último.
“Por el momento, y por indicaciones de sus abogados y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos”, dice el comunicado de prensa.
En este también se asegura que él está “completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron al pendiente de él”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está Larry Hernández?
Y contrario a lo que se podía pensar, parece que el intérprete no está molesto con la manera que las autoridades trataron las fuertes acusaciones en su contra.
“Larry agradece a las leyes se haya hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega al cien por ciento en cada presentación”, asegura el documento.
Él fue arrestado el 25 de septiembre, en el aeropuerto de Ontario, California cuando intentaba viajar a Colorado para dar un concierto y tras 19 días de detención fue extraditado del centro de detención de Rancho Cucamonga, California, a Newberry Carolina del Sur. Esta tomó nueve días en las que recorrió varios estados como el de Nevada, Colorado y hasta Texas.

Asimismo, se espera que el cantante retome sus presentaciones en cualquier momento, ya que el juez no se lo prohibió, aunque estas tendrán que ser dentro de Estados Unidos debido a que tiene prohibido salir del país y su pasaporte ha sido retenido por las autoridades.
Por ahora, sus voceros no han anunciado su regreso a los escenarios ni las fechas de conciertos ni han confirmado que esté en su residencia en Covina, California, a diferencia de su prometida, Kenia Ontiveros, y mamá, Manuela Sánchez, quienes viajaron a Newberry el miércoles para acompañarlo en su primera presentación ante un juez de esa localidad, y ambas están de regreso en casa, como las captó las cámaras de “El Gordo y La Flaca”.
Este programa de Univision también compartió imágenes en Instagram de Hernández tomándose fotografías con fanáticos tras desayunar en una reconocida cadena de restaurantes especializada en desayunos ubicada en la frontera entre Nevada y California.
También llama la atención que el protagonista del reality show “Larrymanía” no ha usado sus múltiples y anteriormente activas cuentas en las redes sociales desde que obtuvo su libertad en el juzgado de Newberry, Carolina del Sur. Y es que él es uno de los famosos que más usan estas páginas para comunicarse con sus seguidores y es también uno de los más expresivos, cuando un mensaje le gusta o no. Quizás esto lo hace para evitar o no dar paso a ser cuestionado sobre el incidente del 16 de agosto.
Esto fue lo último que compartió el cantante en sus páginas:
Estamos Grabando @nochesconplatanito muy pronto les aviso que día saldrá a el Aire ?? http://t.co/wduPR4w4qA
— MAYOR DEL CARTEL (@larryhernandez1) September 25, 2015