#BuenosDíasNYC: A preparar las calabazas

Seguro muchos de ustedes pasaron el fin de semana buscando la calabaza de Halloween para sus casas. Si así fue, lo hicieron justo a tiempo porque hoy es el Día Nacional de la Calabaza. Este lunes puedes pasar la tarde tallando el vegetal para que tenga la cara de horror de Jack O’ Lantern, o puedes preparar una tarta, entre otras recetas. La calabaza es originaria de nuestro continente. Las primeras semillas de las que se tiene noticia fueron encontradas en México. Unas 1,500 millones de libras de calabazas se producen en Estados Unidos anualmente.

Estado del tiempo: Tendremos una temperatura máxima de 57˚F y una mínima de 52˚F en el comienzo de semana. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Madres ex convictas luchan por la reinserción social. Ayer presentaron el proyecto de una nueva ley para compensar a familias por desastres naturales.  Y el NYPD halló un arma cerca del sitio donde mataron al agente Randolph Holder.  Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Bulls ganaron el Supporters’ Shield al ser los mejores de la temperada regular de la MLS.

The Decision on #DecisionDay has been made! Your 2015 #SupportersShield winners, @NewYorkRedBulls!!! https://t.co/kh6ut6c67u — Major League Soccer (@MLS) octubre 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Protesta contra brutalidad policial en Nueva York. Foto @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 24, 2015 at 1:05pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain