Investigan a proveedores de internet por velocidad del servicio

El Fiscal General del Estado solicitó a las empresas de Internet comprobar que están proporcionando el servicio veloz de Internet que le prometen a sus consumidores.

Hasta el Fiscal General sufre con la lentitud del internet.

El Fiscal General del Estado, Eric Schneiderman, está intentando solucionar los problemas de velocidad de los servicios de internet.

La oficina del Fiscal enviaron comunicados a Time Warner, Verizon y Cablevision para solicitar documentos que comprueben que las velocidades de sus bandas son tan rápidas como dicen.

“Los neoyorquinos se merecen el internet que están pagando. Sin embargo, muchos de nosotros estamos pagando por algo, y obtenemos otra cosa”, dijo Schneiderman al Daily News.

Un vocero del Fiscal dijo que la agencia tenía datos que mostraban que las velocidades son “mucho más lentas” de lo que se les dice a los consumidores.

“Las familias pagan grandes costos para acceso a Internet en Nueva York. Por tal razón, no toleraré una situación en la que (los clientes) no reciban lo que les prometen”, dijo Schneiderman. 

Entre la información solicitada a las empresas de Internet, se les pidieron evaluaciones de su servicio, quejas de los consumidores y cortes en el servicio.

El año pasado, un estudio liderado por el Contralor Scott Stringer comprobó que muchos hogares con acceso lento o nulo al Internet tienden a vivir en barrios de escasos recursos alrededor de El Bronx, Brooklyn Central, East Harlem y el Lower East Side.

En esta nota

FISCAL ERIC SCHNEIDERMAN scott stringer

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain