Tenemos las fotos de la nueva Galaxy View

Empresa confirma lanzamiento de la tan esperada tableta

La empresa Samsung divulgó este miércoles en su blog (Samsung Tomorrow) detalles de su más reciente apuesta: la tableta Galaxy View, de 18.4 pulgadas.

“La Galaxy View de 18.4 cuenta con una pantalla Full HD optimizada para el consumo de material multimedia. Desde el tamaño de su pantalla hasta el contenido, la Galaxy View ha sido diseñada teniendo en mente una interfaz centrada en video. La pantalla inicial para videos muestra varios servicios de contenido en un mismo lugar, haciendo muy fácil y conveniente para los usuarios disfrutar de lo último en entretenimiento”, indica JK Shin, CEO y  encargado del área de Soporte Técnico &  Negocios de Móvil.

(Fotos: Samsung Tomorrow)

samsung1 samsung2

En otras especificaciones, el equipo incluirá memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32 o 64GB, Android 5.1 Lollipop y procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz. Además de NanoSIM para conectividad LTE y una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

Su peso será de 2.65 kilogramos y su grosor de 11.9 milímetros.

El dispositivo también vendrá con un mango para llevarla en una mano.

Hace, aproximadamente, una semana los administradores de Sam Mobile filtraron unas supuestas fotos del aparato. Aquí las incluimos:

samsung3 samsung4 samsung5 samsung6 samsung7

En esta nota

Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain