Demasiado Bulls para los nuevos Nets
Brooklyn abrió la temporada con derrota ante Chicago en el Barclays Center

Jimmy Butler sobre Brook Lopez durante el partido en Barclays Center. Crédito: Getty Images
BROOKLYN, NY – Aunque no se esperan grandes cosas de estos Nets, el público neoyorquino llenó el Barclays Center de Brooklyn (17,732 espectadores) para ver a los locales perder contra los Bulls de Chicago 115-100 en el primer partido de la temporada.
El poderío ofensivo de Chicago, con muchas opciones en Jimmy Butler (24 puntos), Derrick Rose (15 puntos), Nikola Mirotic (18 puntos y 9 rebotes) o Pau Gasol (16 puntos y 9 rebotes) fue demasiado para unos Nets que tienen muchas piezas nuevas en la rotación y que ya no cuentan con su armador de las últimas temporadas, Deron Williams.
Chicago marcó diferencias desde un primer momento, ya que al final del primer cuarto ya ganaba 30-19. Aunque Nets recortó ventaja con el acierto de Brook López (26 puntos y 7 rebotes) y Thaddeus Young (12 puntos) para irse al medio tiempo tan solo con un tanto de desventaja, el tercer cuarto los Bulls apretaron su defensa y se escaparon definitivamente. En el último periodo sólo necesitaron administrar su ventaja con los titulares.
López fue el máximo anotador del choque y, sin Williams y con Joe Johnson en el ocaso de su carrera, deberá convertirse en la gran referencia de este equipo, que luchará por alcanzar los playoffs pese a que casi nadie cuenta con ellos.
Más de la NBA
Gasol frustra a LeBron con un impresionante “tapón” a segundos del final