¡México no se quedará con las ganas de participar en Miss Universo!

Grupo Televisa y Nuestra Belleza México tomaron la decisión de que Wendolly Esparza regrese al certamen

MONTERREY, NL 28-Oct .- México siempre sí competirá por la corona de Miss Universo 2015.

Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, no se quedará con las ganas de buscar el título en el concurso de belleza, ya que Grupo Televisa y Nuestra Belleza México tomaron la decisión de que el País regrese al certamen donde será representado por la hidrocálida.

El anuncio oficial se hizo a través de un comunicado publicado por la organización nacional del concurso en su página web y un videograbado por Esparza en el que confirma su asistencia al evento que se realizará el 20 de diciembre en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

En junio pasado, Lupita Jones, la directora de Nuestra Belleza México, anunció que se había tomado la decisión de retirarse de Miss Universo mientras el magnate Donald Trump formara parte de la organización del certamen Miss Universo, debido a sus declaraciones discriminatorias contra los mexicanos.

“En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestros País que no eran fieles a mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en busca de una mejor vida bajo esas condiciones me era imposible competir competir en Miss Universo.

Ahora que la situación ha cambiado tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter que nos identifica, me he preparado arduamente por esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo”, expresa Wendolly Esparza difundido en redes sociales.

El regreso de México se debe a que el concurso Miss Universo fue adquirido por la empresa WME/IMG a Trump, quien era dueño del certamen.

“Esta noticia nos llena de alegría a la Organización y a Wendy, quien continúa con su preparación para un excelente desempeño en el concurso internacional”, expresó la organización en el comunicado.

Las aspirantes al título de Miss Universo 2015 llegarán a la sede del evento a partir del 1 de diciembre.

miss mexico- wendolly esparza

En esta nota

Famosos Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain