VIDEO: Estudiante de California golpea a director de escuela en plena cafetería

La trifulca fue provocada por una relación sentimental
VIDEO: Estudiante de California golpea a director de escuela en plena cafetería
Un estudiante golpeó y lanzó al suelo al rector de una escuela de Sacramento, California.
Foto: YouTube/Bruh Florin / YouTube/Bruh Florin

Se acabó el respeto a los mayores. 

Un adolescente estudiante de secundaria en California golpeó al rector de la escuela en plena cafetería. Un video grabado por uno de los estudiantes muestra cómo el líder de la escuela se para y contiene al menor.

El púber y otros dos jóvenes de Sacramento fueron arrestados por el incidente. De 15 y 13 años,  los menores estaban en medio de una riña en la cafeteria de Florin High School el pasado lunes.

En el video, publicado en YouTube, se observa  una multitud de estudiantes observando la trifulca. El director del centro Don Ross se abalanzó para tratar de controlar el conflicto, cuando uno de los jóvenes lo lanzó al suelo.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=e94d1153704449a897d545a2af16e53c&ec=lpdTRneDpWjvDCBLDgt3UR2WUMa_Hdlb

“Vi al rector enojado. Vi un alboroto y mucha gente sobre las mesas gritando y peleando, incluso motivando la pelea“, dijo uno de los testigos, Junior Dezhon Jackson, a KCRA.

Al ver que uno de los jóvenes tumbó al rector, un miembro de la seguridad del campus se involucró para parar la pelea.

En una nota a los padres de familia de la escuela, Ross dijo que la pelea se debía a dos conflictos estudiantiles separados: uno tenía que ver con una relación sentimental y el otro con un insulto. 

Tres funcionarios de la escuela sufrieron heridas menores mientras intentaban parar la trifulca. 

Los menores de edad no han sido identificados. Dos de los estudiantes enfrentan cargos de agresión y el otro de amenazas.