Conductor de la MTA ataca a batazos a estudiante universitario

El hombre fue despedido de su trabajo como conductor de bus

La víctima del ataque, Andrew Tejada (23) habla sobre los hechos, que lo dejaron en muletas, con NBC.

La víctima del ataque, Andrew Tejada (23) habla sobre los hechos, que lo dejaron en muletas, con NBC. Crédito: NBC | NBC

Un conductor de bus de la MTA fuera de servicio fue arrestado por presuntamente golpear a un estudiante de Queens College con un bate de béisbol el pasado lunes.

David García fue arrestado el pasado miércoles con cargos de delito menor de agresión, amenaza, luego de un incidente en Woodside el lunes.

Andrew Tejada (23), de Woodside, le dijo a NBC que se dirigía a la universidad por Astoria Boulevard cuando entró a una rampa del Brooklyn-Queens Expressway. García intentó adelantarse en la vía y se enojó porque no pudo.

García entonces se bajó de su auto y se le acercó a Tejada. 

“Todo lo que le dije fue ‘no tenías a donde ir, hay tráfico, ¿qué quieres que haga?‘”, dijo Tejada. “Se enojó mucho. Este hombre cargaba consigo un bate de béisbol en el asiento frontero del carro y trató de golpearme, de la nada”.

Un testigo grabó lo ocurrido con un celular en dónde se muestra parte de la confrontación, mientras Tejada grita “Para, para, por favor no hagas esto”, y el criminal parece arrastrarlo.

“Puso su mano en mi cara y me hizo así, como un gato, para quitarme la piel de la cara. Estaba en shock, tuve miedo de morir“, dijo Tejada, quien el lunes en la tarde estaba usando muletas para caminar y tenía varios rasguños y contusiones.

A Tejada lo trasladaron al hospital con contuciones severas, un tobillo roto y rasguños. 

La MTA dijo que García no estaba trabajando al momento del ataque. El hombre fue despedido de su trabajo como conductor de bus, luego de 14 años de trabajo.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=337338181&videoID=nEmNjbLjKG78&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Crimen MTA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain