¿Quién es el futbolista de NY que fue confundido con Ronaldo?

Conoce al jugador de "Indoor Soccer 6x6" en la Gran Manzana, quien se viralizó en un video haciendo un espectacular caño, por su gran parecido con el exfutbolista brasileño

El video con un espectacular caño que supuestamente había realizado el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario causó furor en las redes y se volvió incluso viral, sobre todo por la habilidad y talento del futbolista.

Sin embargo, “¡oh sorpresa!”, resultó no ser Ronaldo sino un jugador amateur de Nueva York de nombre Tommy García con un impresionante parecido a quien fuera estrella del Real Madrid en la década de los noventa y campeón del mundo.

TAMBIÉN LEE: ‘Lobo’ Zagallo habla de lo bueno y lo malo del fútbol

El video en el que se puede observar al “doble” de Ronaldo haciendo de las suyas fue subido por Soccer2Night, un sitio de internet especializado en freestyle y fútbol callejero neoyorquino, publicó en la web el Diario Marca.

Close your legs…. and don’t fall on your ass!! Nutmeg 101 the best part of its how the opponent try to kick out… LoL. My boy thomas doing them dirty NY Style #nutmeg #skills #tunelito #tunel #soccer #futbol #futebol #calcio #soccer2night #futbolsport #newyork #nyc #inwood #longisland #rldesignz #nystyle #worldgoalz #futbolgoles

Un vídeo publicado por @soccer2night el 24 de Oct de 2015 a la(s) 8:31 PDT

Pero aunque no se trata del verdadero Ronaldo Luís Nazario, el caño que realiza Tommy García en un partido de “Indoor soccer 6×6” en la Gran Manzana, vale la pena verlo una y otra vez.

Tommy García, el “Ronaldo” neoyorquino, participa actualmente en la Liga Campos del distrito de Inwood y es una de las sensaciones del torneo por sus habilidades, talento y regates con el esférico. Por supuesto, también con su gran parecido con quien llegó a ser uno de los máximos goleadores en la historia de los mundiales.

QUIERO MÁS FÚTBOL

“Malditos comerciales”: Miguel Herrera

Xolos de Tijuana le guiña el ojo al ‘Piojo’

Ecuador gana a Rusia y se cita con México en los cuartos del Sub-17

‘Merengues’ y ‘Cafeteros’: pleito por culpa de James

En esta nota

Ronaldo videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain