Dos hombres apuñalados en la Universidad de Rutgers

Uno de los heridos sería el atacante y fue detenido por el Departamento de Policía de la Universidad de Rutgers

NUEVA YORK — Dos hombres no identificados fueron apuñalados la noche del viernes en la zona Mettler Residence Hall de la Universidad de Rutgers en el campus de la avenida College. La policía del colegio respondió al ataque y ambos fueron trasladados a un hospital local, pero se desconoce su condición.

Uno de los que fue apuñalado pudo haber sido el atacante y fue encontrado por la Policía en un dormitorio de la universidad, ubicada en New Brunswick, Nueva Jersey. CBS reseñó que al presunto atacante se le impusieron cargos. Los testigos dicen que los dos hombres estaban conversando cuando comenzaron a discutir.

“Los vi sentados en un sofá y todo parecía bastante normal”, dijo a ABC7 Eyewitness News la testigo Mikaela Dixon. “Entonces, de repente, se levantaron y empezaron a gritarse y golpearse hasta que uno acuchilló al otro”.

El Departamento de Policía de la Universidad de Rutgers está investigando el incidente y pide a los testigos o personas que pudieron haber estado en la zona en el momento, que se comuniquen con la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Rutgers al (848) 932-8025.

El presidente Barack Obama tiene previsto visitar el campus el lunes. La policía del colegio dijo en un comunicado de prensa que el incidente ocurrió al inicio de la noche del viernes.

“Los agentes de policía de la Universidad de Rutgers respondieron rápidamente y a su llegada se encontraron con dos víctimas que de inmediato fueron trasladadas a un hospital de área local y actualmente están recibiendo tratamiento médico”, se lee en el documento. “El autor de este asalto fue detenido”.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain