#BuenosDíasNYC: A falta de escuela, un día en Highbridge

Unas extrañas elecciones dejaron a los niños sin escuela el día de hoy. Es ahí cuando la democracia juega en contra de los padres. ¿Y ahora qué hacer con los niños? Hay museos y TV educativa en canales como VeMe y PBS. Sin embargo, noviembre tiene muy buen clima y un parque de la ciudad está preparado para recibir a los niños en este día sin escuela. Se trata del primer Día de Campo del Otoño en el Highbridge Park, que desde el verano tiene abierto el puente peatonal que conecta a El Bronx con el Alto Manhattan.

En Highbridge habrá fútbol de burbujas, carreras, y otro tipo de actividades para mantener a los niños activos. También habrá personajes como Snoopy, y destrucción de calabazas de Halloween con el objetivo que los menores aprenda de compostaje. La actividad comienza a las 11:00 a.m.

Aquí un mapa del Highbridge.

Estado del tiempo: Día de otoño perfecto. La temperatura máxima será de 70˚F y una mínima de 52˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Padres de un par de escuelas de Nueva York sufren por no tener guardias en los cruces. Hay elecciones en Nueva York, tenemos una guía.  Instalarán 100 mil detectores de humos gratuitos en Nueva York Más de Nueva York

Tweet del día:

Primera víctima de la mala campaña del new York City FC.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Far Rockaway, Queens NY. @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 28, 2015 at 5:18pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.