Peleador del UFC se enfrenta con ‘La montaña’ de Game of Thrones

En un video que se ha viralizado en Internet, se puede ver cómo el peleador irlandés se mueve por todo la lona para evitar que “la montaña” pueda sujetarlo

El campeón interino de peso pluma de la UFC, Conor Mcgregor, retó a un “combate” nada más y nada menos que al actor Hafthór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a “La montaña” en la serie Game of Thrones.

El peleador irlandés invitó a “La montaña” quien es considerado como uno de los hombres más fuertes del mundo al medir 2.06 metros y pesar 180 kilos, al gimnasio donde actualmente se encuentra preparando para su próxima pela del 11 de diciembre frente al brasileño José Aldo.

En un video que se ha viralizado en Internet, se puede ver cómo el peleador irlandés se mueve por todo la lona y lanza algunas combinaciones de golpes siempre con la precaución de evitar que “la montaña” pueda sujetarlo.

Después de varios minutos ambos peleadores decidieron que no había un ganador claro, se estrecharon la mano y se rieron del “combate” que acaban de protagonizar.

Tras el encuentro McGregor escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy he tenido un pequeño encuentro contra un monstruo de 180 kilogramos llamado ‘la montaña’. Yo nunca había luchado o incluso visto a un hombre tan grande antes”.

Te recomendamos

Messi no se recuperaría para el Clásico ante Real Madrid

Ronaldinho se disfraza de policía y causa revuelo en Dubai

Todo un misterio los compañeros de guanteo de Miguel Cotto

En esta nota

Conor Mcgregor UFC videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain