Gwen Stefani habla de su nuevo novio por primera vez

Tras varias semanas de rumores y apenas unos meses después de divorciarse, la cantante y Blake Shelton han confirmado su noviazgo
Gwen Stefani habla de su nuevo novio por primera vez
La artista de 46 años asegura que vive un momento feliz.
Foto: Getty

Después de que sus representantes confirmaran la noticia de que son pareja, el cantante de country y la líder de No Doubt se dejaron ver por primera vez en la ceremonia de los Country Music Awards que se celebró el pasado miércoles en Nashville.

“Blake es un tío genial, he de decir”, confesaba la cantante en una entrevista radiofónica con una emisora de Nashville, después del evento.

En la gala también estaba presente la exmujer de Blake, Miranda Lambert, que se llevó el premio a la Mejor Artista del año por sexto año consecutivo. La pareja anunció su divorcio el pasado mes de Agosto, después de muchos rumores de infidelidad por parte de él.

FOTOS: ¡Gwen Stefani y Blake Shelton están juntos!

Por su parte, Gwen finalizó su divorcio con Gavin Rossdale hace tan solo dos meses, después de 13 años de relación.

La pareja tiene tres hijos en común.
La pareja tiene tres hijos en común.

Según informa Radar Online, el hacer público su romance con Shelton podría causarle a Gwen un disgusto, ya que su proceso de divorcio no ha finalizado completamente.

“Personas del entorno de Gwen le han recomendado que limite las salidas en público con Blake y presumir de relación en las redes sociales” dijo una fuente al portal.

“¡Está actuando como una adolescente enamorada!”.