No más días de verano en noviembre

Se esperan temperaturas congelantes para la próxima semana luego de la ola de calor que provocó un clima cálido en Nueva York

Vístase  con varias capas de ropa, que cubran adecuadamente al cuerpo, como abrigos gruesos,  guantes, bufandas y gorros.

Vístase con varias capas de ropa, que cubran adecuadamente al cuerpo, como abrigos gruesos, guantes, bufandas y gorros. Crédito: <copyrite>mariela lombard </copyrite><person>< / person>

NUEVA YORK — Los neoyorquinos tendrán que guardar los pantalones cortos y la ropa ligera. La Ciudad de Nueva York registrará temperaturas congelantes para el fin de semana. Se espera que el domingo el mercurio descienda a los 43 grados, según el pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional.

El buen clima de la semana pasada se debió a las temperaturas récord que llegaron a las regiones del este de Estados Unidos desde el noreste de Florida.

El termómetro registró el viernes los 74 grados en el Central Park, una temperatura no vista desde 1948, según NY Metro Weather. El verano en noviembre también calentó a los residentes de la ciudad de Poughkeepsie, al norte del estado, con temperaturas que alcanzaron los 78 grados, de acuerdo con el canal del clima.

Las autoridades explicaron que Florida experimenta una ola de calor que se sintió en la costa este debido a la combinación de la alta presión que se extiende desde el Triángulo de las Bermudas hasta el Golfo de México, y una corriente que sopla entre el este de Canadá y el noreste de EEUU, lo que impediría que el aire de enfriamiento llegue a la zona.

Pero el clima cálido no se extenderá todo el otoño. Según el pronóstico extendido de NY Metro Weather, las temperaturas congelantes se mantendrán la próxima semana.

En esta nota

Clima NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain