Buscan a sospechoso de tiroteo con policía encubierto en Brooklyn

Un detective encubierto le disparó a uno de los jóvenes, quien cargaba una pistola de balines, con intención de robar
Buscan a sospechoso de tiroteo con policía encubierto en Brooklyn

Las autoridades buscan a un sospechoso que hizo parte de un tiroteo en Brooklyn el pasado domingo en la noche. 

El incidente, que también involucra a un policía encubierto, ocurrió en la calle Monroe con avenida Bedford en Bedford-Stuyvesant.

La policía dijo que un hombre de 20 años y otros dos estaban intentando robarle a un detective encubierto minutos antes de las 7 p.m. cuando el sospechoso sacó un arma.

El detective, entonces, le disparó en el brazo y en el torso.

El sospechoso, quien fue visto en cámara de seguridad desde un supermercado cercano, fue trasladado al Kings County Hospital en condición estable.

Los detectives están trabajando ahora para determinar si los sospechosos son los acusados de robar a una mujer que respondió a un aviso de un apartamento en Craigslist más temprano ese día.

“El robo inicial sí tuvo que ver con Craigslist. Sin embargo, no sabemos si los hombres que fueron arrestados aquí tienen alguna conección con la primera queja de robo”, dijo el Jefe de Detectives de Brooklyn Patrick Conry. 

La Policía dijo que el arma que sacó el hombre de 20 años era una pistola de balines.

Un segundo sospechoso, de 16 años, también fue arrestado. El NYPD todavía se encuentra en la búsqueda del tercer sospechoso, quien se escapó corriendo del área.

?>