Serie televisiva de Joan Sebastian ya tiene protagonistas y son primerizos

Sus hiijos José Manuel y Julián Figueroa darán vida a "El Rey del Jaripeo" pero ninguno es actor, ambos son cantantes

Joan Sebastian será recordado desde sus inicios hasta sus últimos días de vida en nueva serie de televisión.

Joan Sebastian será recordado desde sus inicios hasta sus últimos días de vida en nueva serie de televisión. Crédito: Getty Images

No han pasado ni cuatro meses de la muerte de Joan Sebastian y los preparativos para grabar la serie de televisión sobre su vida van viento en popa.

Y para la sorpresa de muchos, sus dos familiares más famosos han sido los elegidos.

El mismo hijo mayor de Joan, José Manuel Figueroa, confirmó que él protagonizará el proyecto liderado por Carla Estrada.

“La verdad es un compromiso muy grande, un compromiso mas allá de un papel actoral. En mi caso el representar a mi padre en todos los aspectos, es entregar de mí una parte importante. También va a ser un poco difícil porque va a haber ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal en ciertas ocasiones”, dijo en el programa “Hoy” de Televisa.

El cantante también habló de lo que será su gran debut como actor.

“Le pregunté a Carla Estrada que por que me dio el papel. Y me dijo que principalmente, por mi naturalidad, conozco al personaje y puedo actuarlo”, dijo.

El saber montar a caballo y tocar la guitarra son otros factores a su favor.

Agregó que tomará clases intensivas de actuación y bromeó que tendrá que dejarse crecer el bigote para parecerse más a su progenitor y hablar como si estuviera ronco.

De esta manera se terminan las especulaciones que actores con trayectoria como Andrés Palacios, Pablo Montero y Osvaldo de León serían los estelares de este nuevo proyecto.

Y José Manuel no es el único Figueroa en ser parte de esta serie. En el mismo programa se confirmó también que su hermano menor, Julián Figueroa, dará vida a su vez a él y a su padre en la etapa de joven. 

No hay duda de que la vida de “El Poeta de Juliantla” tuvo una vida muy interesante así que se espera que esta nueva oferta de la televisión lo capture en todo su esplendor y con todo el realismo y drama necesario para ser del agrado del público.

Pese a que sus hijos son novatos en la actuación se espera que logren estar a la par de lo que requiere esta serie y hagan un buen trabajo.

@JulianFigueroaG Exelente Protagonista Julian… Te Deseo Todo El Exito Del Mundo En Este Proyecto….

— SELENA VELIS (@SelenaVelis) November 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain