Accidente en Brooklyn cobra la vida de otro peatón

Desde el 31 de octubre, 12 peatones han muerto en accidentes de tránsito en los cinco condados

Escena del accidente de tránsito que dejó a un peatón muerto en la avenida Flatbush en Brooklyn.

Escena del accidente de tránsito que dejó a un peatón muerto en la avenida Flatbush en Brooklyn.  Crédito: CBS | CBS

La racha de atropellos en las calles de Nueva York sumó el lunes una nueva víctima.  El caso sería el doceavo incidente similar en las últimas dos semanas.

Un SUV atropelló fatalmente a un hombre de 50 años que caminaba una acera en Brooklyn en la tarde del lunes. Así lo informaron las autoridades y los testigos en el área.

Tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas menores, entre ellas un niño de 3 años que era pasajero del automóvil. El incidente ocurrió en Flatbush a las 5:30 p.m.

El conductor del SUV negro, un hombre de 53 años, manejaba en dirección sur en la avenida Flatbush. Al parecer intentaba pasar  a otro vehículo cuando perdió el control y se estrelló contra una señal de paradero de bus y un árbol.

Luego de estrellarse contra el árbol, el carro se movió hasta llegar a la zona peatonal frente a una tienda de artículos de belleza.

“Comenzó a dar vueltas en el aire. En la segunda vuelta le pegó a un hombre. Él estaba parado en la callde”, dijo Nathan Vaknin (28), dueña de la tienda aledaña Prom Outfitters.

Desde el 31 de octubre, 12 peatones han muerto en accidentes de tránsito en los cinco condados. 

Los auxiliares en el área intentaron salvar al hombre con atención cardiorespiratoria antes de que fuera trasladado al hospital Kings County, en donde falleció.

“Había sangre derramando de su cabeza. Fue horrible”, dijo Mia Pierce (20), administradora de Edible Arrangements en la avenida Flatbush.

Los trabajadores de rescate corrieron hacia la escena en donde el niño de 3 años todavía se encontraba atado con el cinturón de seguridad al asiento trasero del vehículo.

El conductor, el niño y la mujer de 59 años, que recibió resultó herida por pedazos del carro, fueron trasladados al hospital Kings County en condición estable.

El NYPD continúa la investigación del incidente.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain