#BuenosDíasNYC: Entrenamientos para olímpicos de adultos mayores

El Departamento de Parques prepara sus primeros Olímpicos de Adultos Mayores a celebrarse la próxima primavera en Brooklyn. Desde octubre la Ciudad organiza una serie de clínicas para que los atletas participantes se preparen y lleguen en condiciones óptimas. La cita para entrenar hoy es en el St. Johns Recreation Center  de  1251 Prospect Place entre 8:00 a.m. y 9:30 a.m.

Algunos de los deportes son bolos, tenis, natación, baloncesto y algunos juegos de mesa. Los interesados en participar deben registrarse con el Departamento de Paques. Para mayor información llamar al (718) 771-2787.

Estado del tiempo: Tendremos algunas lluvias con temperatura máxima de  61˚F y una mínima de 44˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Tenemos un reportaje son las condiciones en que usted debe alquilar habitaciones. Un médico de Long Island es acusado de contratar asesinos para matar a un colega. Se mantienen las presiones para dar licencias a indocumentados en Nueva Jersey. Más de Nueva York

Tweet del día:

Un día más en la lucha por el aumento al salario mínimo.

#FightFor15 New Orleans pic.twitter.com/m2XPNjCpSQ — bill quigley (@bqnola) noviembre 10, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La fiscalía en el caso de Johnny Hincapié someterá una apelación en la decisión del juez de la Corte Suprema de Nueva York Eduardo Padró que le otorgó la libertad el pasado 6 de octubre y dio paso para que se celebre un segundo juicio. Hincapié, de 43 años, fue condenado, junto a otros siete jóvenes, por la muerte en la plataforma del metro de Brian Watkins, un turista de Utah que asistía con su familia al torneo de tenis US Open. El fiscal Eugene Hurley III dijo hoy en una audiencia –que duró menos de cinco minutos– que tiene intención de presentar una apelación. De acuerdo con Ronald Kuny, abogado defensor de Hincapié, lo que pretenden es dar reversa a la decisión de Padró y evitar otro juicio. “Debemos esperar lo que presenta la fiscalía, pero estoy muy confiado en que en cualquier instancia se podrá probar la inocencia de mi cliente”, dijo Kuny. Foto: @gerardoromo #noticias #nyc #newyork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 9, 2015 at 5:30pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain