Divulgan foto de sospechoso de tiroteo en Penn Station

Detectives señalan que incidente se produjo luego de una discusión sobre drogas entre pistolero y las víctimas

NUEVA YORK – Las autoridades identificaron al pistolero que, presuntamente, disparó contra tres hombres en Penn Station de Manhattan, matando a uno y dejando heridos a los otros dos, según indicaron fuentes policiales.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado el nombre del sospechoso, pero hicieron pública una foto de su cómplice, un sujeto de 300 libras de peso, identificado como Vincent “Fat Chris” Arcona.

Las investigaciones preliminares han determinado que Arcona –momentos antes de la balacera- se acercó a un restaurante McDonald’s -cercano a la calle 35 Oeste y la Octava avenida- junto a un amigo, el presunto pistolero.

Las víctimas, según la Policía, se encontraban paradas esa mañana esperando que abriera una clínica para el tratamiento de drogas. Arcona (27) se acercó a estas personas y ofreció venderles narcoticos. Los hombres no le hicieron caso y se dirigieron a la cercana Penn Station.

Arcona y su cómplice regresaron armados y abrieron fuego hacia la entrada de la estación del subway de la calle 34 y la Octava avenida, alcanzando a los tres hombres. En el tiroteo, falleció Angel Quiñones (45), mientras que William Lamboy (45) resultó gravemente herido y Eddie Torres (48) fue alcanzado por una bala en la pierna.

Arcona huyó corriendo junto al pistolero. El sospechoso identificado tenía que comparecer este martes ante la Corte Criminal de Manhattan por cargos de robo en menor cuantía, según se inform.

Por su parte, las víctimas de la balacera tenían un total de 89 arrestos, principalemente por drogas. Quiñones y Torres fueron trasladados al hospital Bellevue para recibir tratamiento, según el informe de las autoridades.

El Departamento de Policía (NYPD) solicitó la ayuda de la comunidad para dar el paradero del sospechoso Arcona, descrito como un hombre blanco, de 6 pies de estatura, ojos azules y unas 300 libras de peso. Cualquier información puede ser proporcionada al 1 (800) 577 TIPS.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain