VIDEO: Hombre le pega un puño en la cara a una mujer en El Bronx

Una disputa entre los dos habría ocasionado el incidente, en un deli de El Bronx

La policía se encuentra en la búsqueda de este hombre, quien golpeó a una mujer en un deli al parecer por una disputa entre los dos.

La policía se encuentra en la búsqueda de este hombre, quien golpeó a una mujer en un deli al parecer por una disputa entre los dos.  Crédito: NYPD | NYPD

La Policía se encuentra en la búsqueda de un hombre que le pegó un golpe a una mujer luego de discutir con ella en la fila de un deli en El Bronx.

El video de las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre golpeó de manera inesperada a la mujer.

Todo comenzó cuando el hombre comenzó a discutir con la mujer, de 45 años, dentro del Pioneer Supermarket en la avenida Ryer en la tarde del jueves, 29 de octubre.

Luego de pegarle en la cara a la mujer, como lo muestra el video, el hombre huyó del área. La mujer fue luego trasladada al Hospital St. Barnabas, en donde fue atendida por una cortada en la cabeza.

Según las descripciones de las autoridades y testigos, el sospechoso se encuentra entre los 30 y 45 años de edad, es hispano, musculoso, y mide aproximadamente 5’9”. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta de color negro, pantalones jean oscuros y unos zapatos tenis de color brillante.

[jwplayer]emS8lGdq[/jwplayer]

En el video también se ve cómo el hombre se escapa tranquilamente de la escena, instantes después de golpear a la víctima.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain