El after party secreto de los Ángeles de Victoria´s Secret

Cada año después de quitarse los tacones y las alas, las modelos de lencería más sexy celebran una fiesta de lo más peculiar

Después del desfile, estos ángeles se fueron a celebrar a un sitio que no se imaginan.

Después del desfile, estos ángeles se fueron a celebrar a un sitio que no se imaginan. Crédito: Getty

Las modelos que desfilan en el espectáculo de moda más mediático del año se someten a una intensa rutina de dietas y entrenamiento en los meses previos al evento, pero cuando termina el show lo celebran de una manera que nunca se imaginarían… ¡Con Pizza!

Este “Pizza after-party” se ha convertido ya en una tradición que, aunque no tenga mucho glamour, las chicas no se perderían por nada del mundo.

FOTOS: Lo mejor del show de Victoria´s Secret

“Hay una fiesta oficial después del desfile, pero la verdadera fiesta es la de la pizza que cada año hacemos en un sitio secreto”, reveló la modelo Lily Donaldson al diario británico Telegraph.

La modelo posó orgullosa con el que es pobablemente el primer trozo de pizza que prueba en meses.
Lily Aldridge posó orgullosa con el que es pobablemente el primer trozo de pizza que prueba en meses.

Este año, la encargada de organizar la fiesta de la pizza fue la modelo británica Lily Aldridge, quien también invitó a celebrar a su marido, el líder de la banda Kings of Leon.

“Estoy muy emocionada por la Pizza Party que ha organizado Lily para después del show, pero todo el mundo sabe que estoy obsesionada con las hamburguesas, así que yo me voy a ir a J.G. Melon, mi sitio favorito para comerlas, y después comerme un bagel de french toast. Llevo mucho tiempo planeándolo”, confesó la novata Gigi Hadid a la revista Cosmopolitan.

Behati Prinsloo, que lleva siete años siendo uno de los Ángeles imprescindibles en el show, celebró el fin del espectáculo de una manera mucho más romántica, con un gigante ramo de rosas que le envió su marido, el presentador y cantante de Maroon 5, Adam Levine.

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on Nov 11, 2015 at 12:33am PST

“Soy muy afortunada. Adam Levine es mejor marido”, escribió junto a la foto.

En esta nota

Behati Prinsloo Famosos Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain