Un incendio consume 47 autobuses en Tabasco; no descartan que haya sido provocado (VIDEO)

No se reportan pérdidas humanas, ni personas lesionadas

Un incendio consume 47 autobuses en Tabasco; no descartan que haya sido provocado (VIDEO)
Se incendian autobuses en Tabasco.
Foto: Imagen tomada de video

Un incendio en el estacionamiento del servicio de transporte público de Tabasco, Transbus, dejó 47 unidades calcinadas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este miércoles en las instalaciones ubicadas en la ranchería Miguel Hidalgo en Villahermosa.

Tras dos horas, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego. No se reportan pérdidas humanas, ni personas lesionadas.

José Luis Montoya uno de los directivos de la empresa aseguró a la prensa que las pérdidas podrían superar los 50 millones de pesos.

Agustín Silva, Secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que posiblemente pudo haber sido una chispa registrada en la parte trasera del traspatio donde se localizan las unidades lo que pudo haber originado el incendio.

Silva también refirió que existe la posibilidad de que el incendio pudo ser provocado.

En el mismo sentido, un directivo de la empresa dijo al diario TabascoHoy que si bien el incendio pudo haber sido provocado, dejarán a las autoridades para que realicen las investigaciones.

La misma información refiere que 31 de las 73 unidades del corredor Méndez y 27 de febrero fueron dadas de baja por quedar completamente calcinadas. En tanto, se dio a conocer que 16 unidades de las 56 del corredor Universidad y Bicentenario resultaron destruidas.