Buscan a hombre por tres ataques sexuales en Manhattan

En uno de los casos el sospechosos violó a una mujer dentro de su apartamento en el Lower East Side

La Policía se encuentra en la búsqueda de este hombre que abusó sexualmente de tres mujeres en un transcurso de tres horas en el Lower East Side.

La Policía se encuentra en la búsqueda de este hombre que abusó sexualmente de tres mujeres en un transcurso de tres horas en el Lower East Side.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) busca a un hombre que abusó sexualmente de tres mujeres en downtown Manhattan en un período de tres horas.

El ataque más violento fue contra de una mujer de 40 años. Según informó el NYPD el sospechoso apareció en las escaleras y forzó su entrada al apartamento de la víctima en un edificio ubicado en el Lower East Side, cerca del FDR Drive, donde la violó. Este suceso ocurrió a las 8:45 a.m. del pasado jueves.

En un video de seguridad se observa al hombre en el lobby del edificio poco antes del crimen.

[jwplayer]PGBSBSNf[/jwplayer]

Anterior a este ataque, el sospechoso persiguió a otra mujer de 33 años hasta su apartamento de James Street, y luego intentó robarla y violarla alrededor de las 5:40 a.m. La víctima lo empujó y luego el hombre se escapó. 

A las 7:40 a.m., el sospechoso intentó otro abuso sexual, siguiendo a una mujer de 24 años hasta su apartamento de Broome Street y agarrándola por los hombros. Ella gritó, lo empujó, y el hombre se escapó luego del edificio.

La víctima en el último incidente fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento y luego fue dada de alta. Las otras dos mujeres no resultaron heridas en los ataques.

NYPD describió al sospechosos como un afroamericano que a la hora del ataque vestía una gorra negra, una chaqueta y botas de trabajo. Se cree que está entre sus 20y 30 y mide alrededor de 5′ 10”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain