Desconocido la manosea en tren; lo que pasa luego es imperdible… (video)

Experimento social termina en tremendo caso en tren

Ciudad de México – Un experimento social realizado por el canal de YouTube de Trollstation muestra la reacción de los usuarios del metro de Londres, Inglaterra, al ver que una joven es acosada por un hombre.

Para realizar el experimento contrataron a dos actores quienes recrearon una escena de acoso para ver si los usuarios intervendrían o simplemente serían indiferentes.

Una vez dentro del vagón, la joven se recarga en uno de los tubos mientras que el muchacho comienza a seguirla y a acercarse más de lo debido, entonces la mujer comienza a decirle al actor “no puedes tocarme”. Al ver el supuesto acoso, un hombre se levanta de su lugar y le pregunta a la “víctima” si todo está bien.

Tras la intervención del primer sujeto, al menos cinco pasajeros más encaran al supuesto pervertido, y, cuando parece que la situación se ha salido de control, la joven se ve obligada a decir que se trata de un actor y que todo es parte de un experimento social.

Pese a que la prueba tenía como intención ver la reacción de las personas que presenciaban una escena de acoso, los usuarios de redes sociales reprobaron que el canal de videos halla hecho este tipo de experimentos pues consideran que la situación pudo tener consecuencias negativas y coinciden en que es innecesario exponer a algún peligro a los actores y demás personas.

LEE TAMBIÉN:
Chica le ofrece sexo a 100 hombres en la calle y éste fue el resultado (video)
Esto es lo que pasa cuando una mujer borracha camina sola por la calle…(video)