‘Chespirito’ será recordado a un año de su muerte

El comediante será recordado con una misa oficiada en la tumba donde reposan sus restos

Guía de Regalos

‘Chespirito’ será recordado a un año de su muerte
Se prevé que tras la ceremonia en memoria, Meza ofrezca un emotivo mensaje.
Foto: archivo

A un año de su fallecimiento, el querido Roberto Gómez Bolaños será recordado con una misa oficiada en la tumba donde reposan sus restos, acto al que el público será convocado por disposición de Florinda Meza, viuda del actor.

De acuerdo con información de la oficina de la exitosa productora, el acto religioso se llevará a cabo el próximo sábado 21 al mediodía en las inmediaciones del Panteón Francés, ubicado en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de México.

“La señora Florinda quiere compartir este momento con toda la gente que admiró y quiso a su esposo, por eso se invitará al público, la convocatoria debe realizarse en las próximas horas a través de las redes sociales de la señora”, comenta Bety León, colaboradora de la oficina.

chespirito

Además del público, la invitación también se hizo extensiva a la familia Gómez Fernández, los hijos del reconocido comediante así como a sus nietos, amigos y compañeros de trabajo. Las invitaciones comenzaron a repartirse desde el pasado lunes.

Se prevé que tras la ceremonia en memoria, Meza ofrezca un emotivo mensaje donde exaltará las virtudes del desaparecido artista, quien falleció la tarde del 28 de noviembre de 2014 en la tranquilidad de Cancún, Quintana Roo.