Esta es la razón por la que no debes dormir con tu celular…(fotos)

Erin Nelson pasa el susto de su vida

Guía de Regalos

Esta es la razón por la que no debes dormir con tu celular…(fotos)
El accesorio fue eliminado de la tienda. (Forever New)

¡Cuidado con los accesorios que le coloca a su celular! Y tampoco se le ocurra dormir con el dispositivo.

Erin Nelson, una usuaria de iPhone de Nueva Zelanda, pasó el susto de su vida, cuando despertó y vio que se había quemado el trasero.

Nelson había comprado Sophia Case Phone, un forro de celular que viene lleno de un líquido con escarchas.

La joven sufrió quemaduras de segundo grado en sus glúteos, según se puede ver en fotos que colocó en Facebook.

celular33

Esto fue lo que escribió la usuaria en la cuenta de Forever New en la red social: “Hola, la semana pasada compré un case de iPhone 5 de ustedes, ese con la escarcha que se mueve por todos lados, en fin. El sábado en la noche se le hizo una pequeña abertura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con un teléfono roto y una quemadura de segundo grado por químicos en mi trasero”.

celular

“En su empaque no dice nada sobre tener químicos en el protector. Así que me gustaría contactarme con alguien que me haga saber cuáles fueron los químicos que me quemaron. Un forro de celular de 20 dólares de seguro que me ha costado mucho dinero, y no estoy feliz al respecto. Gracias”, continuó.

La tienda respondió a la joven para saber más sobre el caso pues no es el primero de este tipo.  Previamente, la adolescente Emma Hughes- Dawson  experimentó quemaduras en su pierna por traer el celular en su bolsillo.

El producto fue retirado de las tiendas, de acuerdo con Actitud Fem. com

celular2