#BuenosDíasNYC: NYC no se dejará intimidar por ISIS

#BuenosDíasNYC: NYC no se dejará intimidar por ISIS
El primer espacio público en regular sería Times Square
Foto: Shutterstock

Un nuevo video de propaganda lanzado por el Estado Islámico (ISIS) muestra varios lugares de Nueva York como posibles blancos de sus operaciones terroristas internacionales, según publicaron varias fuentes la tarde del miércoles.

En el video aparece una bulliciosa Herald Square y fachadas de TGI Fridays y Gap, en Manhattan, como puntos en los que se estaría preparando ataques suicidas. Otra escena muestra a un terrorista sosteniendo una granada.

Según  Rita Katz, directora del Instituto SITE (Search for International Terrorist Entities), las imágenes fueron tomadas de un video publicado el pasado mes de abril por el grupo terrorista.

Temprano en la mañana, la procuraduría de París confirmó que el estratega tras los ataques del pasado viernes 13, Abdelhamid Abaaoud, había sido eliminado en la redada de ayer.

Tuit del día: Hoy es el #DíaInternacionaldelHombre ¿Por qué? Porque el suicidio es la causa número uno de muerte en los hombres entre los 20 y los 45 años #GrandesProblemas

//platform.twitter.com/widgets.js

Hoy en Nueva York: Tendremos un jueves lluvioso típicamente otoñal, sobre todo a partir del mediodía, con temperaturas entre los 64 F y 55 F, y 79% de humedad. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Después de un incidente durante la madrugada a la altura de la 46 St., el servicio de las rutas E, F, M y R se ha reanudado con algunos retrasos. El resto de las rutas funcionaban con aparente normalidad.

Screen Shot 2015-11-19 at 7.01.59 AM

Foto del día:

Paredes de #brooklyn #nyc #newyork #streetart #arts #artwork #dream Foto: @gerardoromo   A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 18, 2015 at 6:21pm PST

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.