Hombre rocía líquido misterioso a anciana para robarla

El sospechoso además lanzó a la mujer de 72 años contra el suelo durante el robo en un edificio en El Bronx
Hombre rocía líquido misterioso a anciana para robarla
Este hombre empujó a una mujer de 72 años y le robó en las residencias públicas Mitchell Houses de El Bronx.
Foto: NYPD / NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) está buscando a un hombr que le lanzó una misteriosa sustancia a una mujer de 72 años, luego de seguirla hasta un elevador de un edificio en El Bronx el pasado martes alrededor de las 7:30 p.m.

El sujeto persiguió a la anciana hasta el elevador de las residencias públicas Mitchell Houses en la calle 137 este de Mott Haven. Al momento en que la víctima salía del ascensor en el séptimo piso, el hombre la atacó.

El sospechoso roció el líquido a la mujer para así facilitar el robo, según publicó el Daily News. Antes de salir corriendo con la cartera, el hombre presuntamente empujó a la anciana.

La Policía describió al sujeto como un hispano de 5’6” de estatura y de 160 libras y fue visto vistiendo por última vez una gorra de béisbol azul de los Yankees, una chaqueta negra, unos jeans azules y unos zapatos deportivos color rojo. El hombre además tiene un tatuaje en la parte de atrás de su cuello.

La víctima no resultó herida y las autoridades están tratando de determinar la naturaleza de esta sustancia. La identidad de la mujer todavía no ha sido divulgada, pero la Policía publicó fotos del sospechoso que lograron captar a través del video de seguridad del edificio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.