Mujer borracha se roba un taxi frente a estación de Policía

Kinga Tabares hizo al conductor pasear por toda la ciudad antes de apoderarse del automóvil y conducirlo por cinco cuadras en estado de embriaguez

Una mujer en estado de embriaguez presuntamente se robó un taxi estacionado frente a una estación del NYPD en Manhattan en la mañana del pasado viernes.

Ronald Desir, de 50 años y quien ha manejado su taxi en la ciudad de Nueva York desde hace 15 años, indicó que que ha visto mucha gente borracha, pero nada como esto.

Según la queja criminal, todo comenzó cuando Desir recogió a dos mujeres en Washington Street, una de ellas identificada como Kinga Tabares de 27 años y vendedora de inmuebles, en el oeste de la calle 12, en Manhattan. Ellas le pidieron que las llevara a la calle 23 con avenida Lexington y allí se pusieron misteriosas. “Porque no sabían para dónde iban”, dijo Desir.

Después, cambiaron de destino: la calle 21 con avenida Primera. Según Desir, cuando paró en esa última dirección, las dos mujeres se bajaron del carro y se intentaron montar en otro taxi, hasta que él le advirtió al otro conductor que estaban borrachas.

“Se volvieron a montar en mi carro y me dijeron que las llevara hasta la 23 con Primera“, recordó Desir. Luego, alcanzó a llegar hasta la 51 y seguían cambiando de destino. “En mi mente dije: ya no más”, le dijo Desir a ABC. 

Entonces Desir, para ayudarlas, cambió su destino hacia la estación de Policía número 13, pero apenas se bajaron Tabares e regresó  y se robó el automóvil.

Luego los policías la alcanzaron a cinco bloques de allí. Sin embargo, la mala noche de Desir todavía no acababa. Así lo informó ABC. “¡Vomitaron dos veces! Y nunca pagaron la carrera”, dijo Desir.

Tabares ahora enfrenta cargos de hurto mayor y conducir en estado de intoxicación (DWI). Además, debe presentarse en la Corte Criminal este jueves.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain