Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

Este fin de semana es tu cita con la última entrega de 'The Hunger Games', 'Mockingjay Part II'.

Este fin de semana es tu cita con la última entrega de 'The Hunger Games', 'Mockingjay Part II'. Crédito: Lionsgate

Los número 1

#taquilla

SPECTRE‘, el nuevo flme de la saga 007 que costó $350 millones, ha recaudado en todo el mundo $548.5 millones.

#YouTube

El nuevo sencillo de Adele, titulado ‘When We Were Young’ ha recibido en dos días esta semana 12.1 millones de visitas.

#TV

‘Sunday Night Football: Arizona-Seattle’ de NBC fue el programa más visto de la semana pasada con un total de 19.39 millones de espectadores.

#Billboard

‘Dangerous’ de Yandel lidera la lista de Top Latin Albums. ‘Amor supremo’, de Carla Morrison, la de Latin Pop Albums.

Las novedades de la semana

#cine

Es el fin de ‘Hunger Games’

Ayer por la noche se estrenó ‘The Hunger Games: Mockingjay Part II’, el final de la saga originada por las novelas de Suzanne Collins que, hasta la fecha, ha recaudado en todo el mundo $2,314 millones. ¿Ganará Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) la batalla por la libertad de su gente o el tirano Presidente Snow (Donald Sutherland) seguirá liderando un mundo apocalíptico sumido en el terror? La respuesta, en esta cinta que se colocará en lo más alto de la taquilla este fin de semana.

#Blu-ray

De Cristo a Amy Schumer

Durante las últimas semanas se han lanzado varios filmes en formato doméstico, como ‘A.D. The Bible Continues’, la mini-serie de NBC continuación de ‘The Bible’, que explora las repercusiones de la muerte de Cristo; la comedia ‘Trainwreck’, con la actriz de moda Amy Schumer, que se presenta en una edición completa no vista en cines; y la versión cinematográfica de la serie ‘The Man From U.N.C.L.E.’, con Henry Cavill (‘Man of Steel’).

#streaming

Una superhéroe para Netflix

Los servicios de Vudu, iTunes, Amazon y Google Play presentan ‘Mission: Impossible: Rogue Nation’ la excelente y más reciente entrega de las aventuras de Ethan Hunt (Tom Cruise); ‘Ant-Man’, el despegue de un nuevo superhéroe de Marvel; y ‘No Escape’, cinta que sigue a una familia que huye de un país en guerra, con Owen Wilson y Pierce Brosnan. Netflix debuta la nueva serie ‘Marvel’s Jessica Jones: Season One’ (foto).

#mp3

Disfruta de los Latin Grammy

Ayer se concedieron los Latin Grammy. Google Play ofrece el álbum ‘Los Nominados’ completamente gratis hasta hoy. Son 12 temas con canciones de Ricky Martin (foto), Maluma, Natalia Lafourcade, Natalia Jimenez y muchos más. El servicio también lanza álbumes en descuento de Yandel, Wisin, el mismo Martin, Calle 13 y Prince Royce.

En esta nota

Adele google play Grammy latino james bond latin grammy Mission Impossible novedades Blu-ray DVD pantallas Spectre streaming The Hunger Games
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain