Apuñala a embarazada en El Bronx y le saca el bebé

Pelea entre mujeres culmina en horrendo crimen

NUEVA YORK – Una mujer trastornada  apuñaló fatalmente a una embarazada en El Bronx a la que, posteriormente, le sacó el bebé del vientre.

La menor se encuentra internada en Montefiore Medical Center y se espera que sobreviva al incidente, reportaron medios locales el sábado.

El horrendo hecho se registró, aproximadamente, a las 2:30 p.m. de ayer en la vivienda de la sospechosa en la avenida Monticello, entre la calle 241 Este y la avenida Nereid, en Wakefield.

Fue allí donde Ashleigh Wade (22) supuestamente estranguló a Angelikque Sutton (22), de ocho meses y medio de gestación, antes de herirla en la  garganta y en el estómago con un cuchillo.

Sutton se supone que diera a luz el 2 de diciembre. Pero murió poco después del ataque en el citado hospital.

“Aparentemente, el feto de esta mujer fue removido… quirúrjicamente removido por la perpetradora”, indicó  a medios el concejal de la zona, Andy King, que se encontraba en la escena.

Otras fuentes indicaron al Daily News que, cuando agentes arribaron al lugar, Wade les dijo que la bebé era suya y que había dado a luz en la residencia.

Se esperaba que la noche del viernes Wade fuera impuesta de cargos. La mujer fue trasladada al  Jacobi Medical Center para una evaluación psiquiátrica.
http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=352385121&videoID=UEjkmLJKN88D&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain