Los Timbers de Portland están en la final de la MLS Cup

Empatan 2-2 en Dallas y se coronan campeones de la Conferencia Oeste para diputar la Copa MLS

Guía de Regalos

Los Timbers de Portland están en la final de la MLS Cup
Los Timbers celebran el título de la Conferencia Oeste. /TWITTER TIMBERS

Portland jugará por primera vez en su historia la final de la MLS al empatar 2-2 con el FC de Dallas y de esa manera coronarse campeón de la Conferencia del Oeste.

La igualada en el partido del domingo efectuado en la cancha del cuadro texano provocó que el marcador global favoreciera 5-3 al equipo los Timbers.

Fue Portland el que al 59’ abrió el marcador con una anotación del nigeriano Fanendo Adi para concretar una buena jugada que armaron Diego Valeri y Dairon Asprilla.

Con la presión de anotar para volverse a meter al encuentro, Dallas fue adelante y su esfuerzo se criztalizó al 68’ con la anotación del empate por parte de Ryan Hollingshead.

Cinco minutos más tarde, el equipo local tomó ventaja en el marcador con un gol de Blas Pérez.

La anotación del panameño hizo que el marcador global pusiera 4-3 a favor de Portland, y cuando parecía que Dallas tenía el juego controlado para anotar una vez más y enviar el partido a tiempo extra, vino el gol de Lucas Melano, al 90’, para que los Timbers alcanzaran el empate que les dio su pase a la Copa MLS.

El otro equipo finalista salió de la final que el domingo por la noche disputaron los Red Bulls de Nueva York y el Columbus Crew.

Más de MLS

Columbus elimina a los Red Bulls y es campeón del Este

Gerrard volverá a vestir la camiseta de Liverpool…

Nombran a Jesse Marsch “Entrenador del Año” de la MLS