Los chicos de One Direction se la juegan (VIDEO)
A su paso por el programa de James Corden, los miembros del grupo británico aceptaron un reto que casi acaba con sus nervios
Los integrantes One Direction visitaron el programa The Late Late Show, presentado por el también británico James Corden, y se atrevieron a jugar a una ruleta de lo más arriesgada.
En mitad del escenario se colocaron cinco cajas rojas, cuatro de ellas contenían la palabra “safe”, mientras que en una de ellas se escondía la palabra “tattoo” y el que eligiese esa caja tendría que tatuarse las palabras “Late, Late”, ¡en directo!
El que peor lo pasó en todo momento fue Niall Horan, el único miembro de la banda que no tiene ningún tatuaje, que se mostró muy nervioso hasta que se supo el veredicto final.
Además de aceptar este reto tan loco, los chicos de One Direction también aprovecharon la visita para presentar su última canción, History, y hablar sobre los rumores que hablan de sus planes de tomarse un respiro de algunos meses.
“En los últimos años nuestro calendario ha sido una locura, tenemos muchas ganas de parar y no tener planes. Queremos hacer cosas que no hemos tenido tiempo de hacer, como pasar tiempo con nuestras familias y quizás irnos de vacaciones juntos. Hemos estado hablando mucho de ello”, declaró Louis Tomlinson.
No se pierdan el divertido vídeo en el que se ve cómo uno de ellos termina recibiendo un tatuaje en pleno show. ¿Adivinan quién fue?