No agarre ese billete de $100 en su parabrisas; es una trampa…(video)

Ladrones se las ingenian para robar vehículos en esta época festiva

Ciudad de México – Usuarios de redes sociales comenzaron a denunciar una nueva modalidad de robo de vehículos la cual consiste en colocar billetes en los parabrisas para obligar a los conductores a bajar de sus autos y así aprovechar para llevárselos.

A través de internet circula un video en el que se explica cómo operan los ladrones, primero colocan un billete falso en el parabrisas de un automóvil con el objetivo de que el conductor lo vea luego de que haya encendido su carro, cuando el chofer baja del auto para tomar el dinero éste momento es aprovechado por los ladrones quienes abordan la unidad y se la llevan.

Kelly, una mujer que acudió a un centro comercial de Estados Unidos, relató su experiencia y compartió a través de su cuenta de Facebook una fotografía para alertar a las personas sobre esta nueva modalidad de robo.

“Pensé que era alguien generoso, que quería ayudarme a mí y a mi hijo. Para tener una buena navidad”, declaró la joven.

A pesar de que no se ha confirmado en México algún caso que denuncie este tipo de robos, a través de redes sociales circulan una serie de fotografías en las que se observa un billete de cien pesos colocado en el parabrisas de un carro.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain