Buscan sospechoso de ataque sexual en Coney Island

El sospechoso atacó a la víctima de 20 luego de amenazarla con un arma

Las autoridades buscan a este hombre por presuntamente haber violado sexualmente a una joven de 20 años en Coney Island.

Las autoridades buscan a este hombre por presuntamente haber violado sexualmente a una joven de 20 años en Coney Island.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra en la búsqueda de un sospechoso de haber violado a una mujer de 20 años en Coney Island, en Brooklyn.

El suceso ocurrió el pasado domingo a las 9 p.m., cuando el individuo persiguió a la víctima hasta el elevador de un edificio y la agarró por detrás mostrando un arma de fuego al llegar al piso donde residía la mujer. El hombre luego empujó a la víctima a unas escaleras en donde la violó y le robó su dinero y sus llaves. El sospechoso salió corriendo por las escaleras. La víctima fue luego trasladada al Hospital de Coney Island para evaluación médica.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de aproximadamente 20 años, con cabello y ojos negros. Fue visto por última vez vistiendo una gorra negra con blanco, una chaqueta negra de cuero, una sudadera gris y zapatos tenis blancos. También llevaba un bolso negro.

NYPD mostró el video de seguridad captado por una cámara del edificio.

[jwplayer]jBY34UN8[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain