Michael Douglas, comprometido contra uso de armas desde el asesinato de John Lennon

Michael Douglas se prometió a sí mismo luchar contra el uso de armas en 1980, tras el asesinato de John Lennon

El actor Michael Douglas vivió de cerca el asesinato de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Ese día iba paseando junto al editor de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, cuando vieron un gran revuelo cerca del edificio Dakota.

“Estábamos volviendo a casa por Central Park West el 8 de diciembre y pasamos al lado del edificio Dakota donde vivía el ex Beatle. Había un gran tumulto, era la noche en la que dispararon a John Lennon. Después de eso, Jann y yo decidimos crear una organización llamada ‘Cease Fire’ [Alto el Fuego]“, contó a la columna Confidential del New York Daily News.

A raíz de esta experiencia se dijo a sí mismo que debía hacer algo para combatir la violencia provocada por las armas de fuego.

Michael Douglas padre de Cameron (36) fruto de su fallida relación con Diandra Luker y de Dylan (15) y Carys (12) junto a su mujer Catherine Zeta-Jones— dice no preocuparse por celebrar su 72 cumpleaños el año que viene porque cree que éste es un momento “emocionante” para hacerse mayor.

“No hay mucho que pueda hacer para evitarlo, ¿verdad? Siendo realista, esta es una buena época para envejecer. Estuve buscando artículos la semana pasada acerca de la tecnología que existe, ejercicios y ese tipo de cosas para ayudar a tu memoria. Es una buena época. Ya no piensas en la jubilación, sino en cuál va a ser la nueva carrera en la que te vas a meter, qué cosas nuevas vas a hacer, por lo que es una época emocionante”, confesó.

Año tras año, el Michael consigue parecerse más a su padre, el también actor, Kirk Douglas. Tanto, que su éste último llegó a confundirse con su hijo al verle en una película.

“Hace un año, Kirk me llamó y me dijo: ‘Michael, estaba mirando la televisión, vi una de mis películas antiguas y me sentí fatal porque no podía recordar la película’. Le respondí: ‘Papá, eso es normal, cumples 99 años la semana que viene’. Me respondió: ‘No, después me di cuenta de que no era yo, eras tú'”, añadió.

En esta nota

Famosos Kirk Douglas michael-douglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain