Verón es acusado por el América de conducta racista

La polémica siguió al final del choque entre Pumas y América, pero nada es oficial todavía hasta que no sea juzgado por las áreas responsables en la Femexfut

Guía de Regalos

Verón es acusado por el América de conducta racista
Los americanistas se querían comer vivo a Verón.
Foto: Mexsport

El capitán de Pumas Darío Verón protagonizó un show con el colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero durante el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2015 de la Liga MX.

Al terminar el encuentro en el que los felinos avanzaron a la final a pesar de perder 3-1, las reacciones no se hicieron esperar. Mientras el defensor paraguayo afirmaba no haber siquiera dirigido la palabra al jugador de origen colombiano, en una conferencia de prensa el portero del cuadro de Coapa Moisés Muñoz afirmaba frente a los medios que Verón le había espetado la palabra ‘simio’ a Quintero, razón por la que se armó un conato de bronca en la cancha de C.U.

El asunto no ha sido reportado oficialmente a la Comisión Disciplinaria de la Femexfut por parte del América y por consiguiente no existen pruebas (aún) que respalden lo dicho por el cuadro azulcrema, aunque resulta paradójico que fuera el mismo Verón quien encabezara la conferencia de prensa previa promoviendo el juego limpio.

El asunto no termina aquí.

Quiero más Fútbol

Chivas ficha a Carlos ‘Gullit’ Peña para el Clausura 2015

Tigres se comió a los Diablos Rojos en la Bombonera y protagonizarán duelo felino en la Final

Pumas pasa a la Final rezando en casa ante el América